El susto de Leo Rey: Balearon su camioneta a la salida de show

El artista aseguró que tuvieron que salir arrancando debido a los impactos.

Por

Síguenos en Twitter

 

Una agitada noche tuvo el cantante nacional Leo Rey, ya que tras salir de un show en su camioneta, fue víctima de múltiples disparos, los que afortunadamente no pasaron a mayores.

El incidente se produjo cerca de Américo Vespucio al llegar a Departamental, momento en que los estruendos en los vidrios donde venía sentado el cantante ex “La Noche” lo hicieron salir arrancando sin pensar en parar.

Ruben Pulgar, manager del artista, explicó a Radio Bío Bío que tras tomar “la caletera Vespucio hacia el aeropuerto, antes de llegar a Departamental, empezaron a sentirse golpes en los vidrios. Literalmente nos dispararon de algún lugar donde íbamos pasando. Encontramos tres impactos a algo parecido a unos balines, uno llegó justo a la ventana donde iba sentado yo, el otro un poco más atrás y rompió la ventana del vehículo”.

Leo Rey subió las imágenes de cómo quedó su camioneta a su cuenta de Twitter y además en conversación con otros medios mencionó que realizará la denuncia correspondiente en Carabineros.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo