Entretenimiento

Brad Pitt se juntó con Jennifer Aniston antes del divorcio con Angelina Jolie

Además cuna fuente cercana a la actriz mencionó que Aniston “ama a Pitt más que a su marido”.

Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

 

Jennifer Aniston se convirtió en protagonista del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie tan sólo minutos después de que este saliera a la luz, ya que muchos graficaron el fin de la relación con «memes» de la actriz.

Recomendado

Sin embargo, Aniston no estaría tan lejos de la polémica, ya que según revela Radal Online, Pitt se reunió en secreto con su ex esposa Jennifer Aniston en un hotel de lujo de Nueva York apenas unas semanas antes de que su matrimonio con Angelina Jolie terminara.

Además, una fuente cercana a la actriz reveló al mismo medio que la estrella de «Friends» estaría atrapada en un triángulo amoroso.

«Ella ama a Pitt más que a su marido», Justin Theroux, dijo esta persona al medio online agregando que «Jen ha estado hablando con Brad».

Pero al parecer la historia iría más allá, ya que Aniston, a quien Pitt dejó en 2005 para irse con Jolie, querría volver con el actor pese a todo lo pasado.

«Le dijo a sus amigos que sería un sueño volver a estar con él. La verdad es que ella ha estado esperando en secreto a que él rompiera con Angelina «, añadió.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

// //

SHOW/MN

Tags

Lo Último