Entretenimiento

Brad Pitt se sometió voluntariamente a un test de drogas

El actor está colaborando en un 100 por ciento en la investigación del Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles.

Síguenos en Twitter

 

Brad Pitt está colaborando activamente en la investigación abierta por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles sobre su relación con sus seis hijos. Según reporta la revista «People», el actor ha accedido voluntariamente a realizarse un examen de drogas para así ayudar en el caso.

«Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos. Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándole de la peor manera posible», dijo un informante a la revista «People», a lo que otra fuente añadió que «Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto».

Recordemos que Pitt ha sido acusado de agredir de manera verbal y física a su hijo mayor, Maddox, mientras viajaba junto a su ex esposa Angelina Jolie desde Francia a Los Ángeles en un avión privado el pasado 14 de septiembre.

Este hecho habría gatillo el quiebre definitivo de la pareja, ya que tan sólo horas después del incidente, Jolie le pediría el divorcio a su amor de más de 12 años.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos