Entretenimiento

Estreno de “Nadie está libre” encendió redes sociales

El espacio marcó 13 puntos de ráting y quedó segundo en la competencia.

Síguenos en Twitter: 

El primer capítulo de «Nadie está libre», espacio conducido por la abogada Macarena Venegas emitió anoche su capítulo de estreno y éste no estuvo excento de polémicas. En el primer acercamiento a la cárcel, el capítulo mostró la vida de Michaela, Catalina y Bárbara, quienes llegaron al programa por los conflictos con sus familias, debido a su comportamiento.

Las jóvenes madres llegaron a la cárcel producto de la iniciativa de sus padres porque la situación no daba para más producto de que las tres señoritas preferían pasarlo bien y salir de fiesta, antes que cuidar a sus hijos. 

Durante la jornada tuvieron que limpiar los baños, soportaron burlas y gritos del resto de las reclusas. Aunque también pudieron conocer la rconocieron la realidad de mujeres que no han visto a sus hijos en años. 

«Nadie está libre» promedió 13,0 puntos de ráting con varios peak de 16. En su mismo horario, TVN obtuvo 9,8 unidades, Mega 17,7 y CHV marcó 8,3. Además el hashtag #NadieEstaLibre se ubicó entre los temas más comentados a nivel mundial en Twitter.

A continuación, lo encendido que estuvo el capítulo en las redes sociales, por parte de los espectadores: 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos