Entretenimiento

La fuerte escena que protagonizó Alicia Machado antes de convertirse en la enemiga de Donald Trump

La mujer se ha convertido en el centro de la campaña presidencial de Estados Unidos

La exreina de belleza fue uno de los temas entre Hillary Clinton y Donald Trump. Pero sus escándalos datan de mucho antes. La venezolana tuvo sexo ante millones de personas.

Y ahora el nombre de Alicia Machado está en todos lados. Esto, debido a su polémica con el candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Recordamos uno de sus mayores escándalos.

El enojo de la venezolana con Donald Trump se originó en 1996 cuando ganó el concurso de Miss Universo. Y este pleito volvió a llamar la atención después de que su nombre apareciera en el debate que el candidato republicano tuviera con la demócrata Hillary Clinton hace unos días.

// // ]] >

Y ahora que es la protagonista de diversos titulares, algunos medios de Estados Unidos han recordado su pasado lleno de escándalos. Entre los que encontramos su participación en el reality show “La Granja VIP”, que fue transmitido en 2005 por la cadena de televisión española Antena 3.

Durante el reality, Alicia Machado tuvo un encuentro sexual con el actor Fernando Acaso. La situación se dio después de que los participantes disfrutaron de una “fiesta mexicana”.  En el evento, el alcohol y el exceso de tequila les hicieron desinhibirse. La exreina de belleza se metió en la cama con el actor, para tener un apasionado momento, que quedó fue captado por las cámaras .Pero no fueron los únicos. La  Miss España 2004 María Isabel Ruiz y el DJ Dani, pasaron por una situación similar. De hecho, ambas parejas estaban en la misma recámara.

En aquel momento Alicia Machado mantenía una relación con el pelotero Bob Abreu. Pero después de esto, la estrella de las grandes ligas dio por terminado su romance.

Ha sido amenazada

Después de que su caso fuera expuesto en el debate presidencial entre Hillary y Trump. La ex Miss Universo denunció que recibió amenazas.

“No soy una mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia”, escribió en su cuenta en Twitter. Además por la misma vía aseguró que todo estaba siendo sacado de contexto y que solo había manifestado su apoyo a la candidata demócrata. “Estoy recibiendo amenazas e insultos, y siendo víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta!”, escribió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos