Así fue el lanzamiento de la Teletón 2016

"Teletón, el abrazo de Chile", es el lema de la la campaña de este año.

Por

Síguenos en Twitter: 

Esta mañana se realizó el evento que abre los fuegos en el largo camino hacia la Teletón. El Instituto Teletón de Santiago albergó a los niños de la teletón y a los rostros que apoyarán una vez más la causa que ya fijó su fecha para el 2 y 3 de diciembre. 

Bajo el lema de “Teletón, el abrazo de Chile”, la campaña este año,  busca recaudar más de 30 mil millones de pesos, necesarios para mantener el funcionamiento de los 14 institutos Teletón en todo el país, incluido el nuevo instituto de Valdivia, que atienden cada año a más de 26 mil niños y jóvenes con discapacidad entregándoles rehabilitación integral.

Dentro de los rostros que estarán este año, el evento contó con la presencia de Diana Bolocco, Javiera Contador, Tonka Tomicic, Kathy Salosny, Francisco Saavedra, Rafael Araneda, Karen DoggenweilerFernando Godoy, entre muchos otros que apoyarán como todos los años esta causa. 

Además, se dio a conocer el himno de este año, que está a cargo de la agrupación de los “Power Peralta”, quienes bailaron en el video se mostró en la ocasión. Cabe destacar, que a diferencia de años anteriores, la canción está intepretada por nuevos músicos, el conjunto denominado “C Funk” junto a la solista Loreto Canales, ex participante del programa de talentos de Canal 13, “The Voice de Chile”, tarea que antes estuvo a cargo de Luis Jara o Nicole, por nombrar solo algunos. 

Por otra parte, el embajador oficial de este año es el menor Vicente Jopia de tan solo 7 años.

 

SHOW/VPB 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo