Entretenimiento

Fallece hija de conocido reggaetonero a tan solo un mes de nacer

La noticia se conoció a través de Instagram

Síguenos en Twitter: 

Se trata de la hija de Wisin, Victoria, quien había nacido hace un, pero que padecía una extraña enfermedad. La menor sufría del síndrome de Trisomia 13 que la aquejó durante la lucha que dio para sobrevivir. 

Al nacer la pequeña, Yomaira Ortiz, esposa de Wisin declaró que se enteraron del padecimiento de la bebé a su quinto mes de embarazo. A pesar de que los doctores le ofrecieron la opción de abortar; la pareja decidió traer a su tercera hija al mundo.

En ese momento, Yomaira añadió que la bebé se encontraba hospitalizada porque nació con bajo peso. Además, aclaró que se encontraba estable y estaba respirando bien tras superar problemas pulmonares que le habían pronosticado los médicos.
También, la esposa del cantante puertorriqueño dijo que ambos creían que Dios tenía un propósito para su bebé recién nacida y tanto ellos como sus hijos mayores aceptan a Victoria tal cual es.

Finalmente Ortiz habló sobre su postura en el tema del aborto y pidió a otras madres en su posición que no consideraran esta opción:
«No aborten a sus bebés. Aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto; pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace», concluyó.

 

El cantante, que antes tenía un dúo de reggaeton con Yandel, está comprometido con Yomaira Ortiz y anunció el deceso de su hija,  Victoria Yireh, a través de su cuenta de instagram . 

A continuación, la imagen que reveló el triste desenlace 

 

// //

Tags

Lo Último


Te recomendamos