Entretenimiento

Britney Spears irrumpe con gran confesión

«Es demasiado, es tonto», mencionó en una entrevista en TV.

Britney Spears finalmente se abrió respecto a su vida amorosa en una entrevista en “The Journal Ross Show”. Al respecto confesó que “muchos hombres solo quieren jugar”.

 

Además contestó tajante que las citas son “un juego mental”. Dijo: “Es un juego mental, los chicos deben devolver llamadas y mensajes de texto, es simplemente demasiado, es una tontería”.

Seguramente estas declaraciones rompieron el corazón de millones de sus fans alrededor del mundo. Pero por el momento, la “princesa del pop” no está interesada en relaciones amorosas.

Ante esto mencionó: “En realidad, no estoy en busca de hombres en este momento, estoy muy feliz conmigo misma. Y yo no estoy buscando nada”.

Cabe mencionar que la cantante se vinculó sentimentalmente en 2015 con el productor de televisión Charlie Ebersol. Sin embargo, la pareja terminó su relación tan solo 8 meses después.

Antes de Ebersol, Spears estuvo con David Lucado durante aproximadamente un año (la pareja se separó en agosto de 2014), Jason Trawick durante cuatro años (con quien terminó en enero de 2013), y Adnan Ghalib, un paparazzo.

Otras revelaciones sorpresivas de Britney Spears

En una entrevista que le realizaron el pasado jueves admitió que sus 20 años no fueron su época favorita. De ello informó que se siente mucho mejor en sus actuales 30. “Me gustan mis treinta años mucho más que mis veinte”, dijo durante una aparición con la presentadora británica de espectáculo Lorena. Admitió: “¡Mis años veinte eran horribles!”.

Britney Spears se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum, “Glory”, y ha pasado la última semana en Londres.

Y hablando de su música, cuando en una entrevista en “Kiss FM UK” le preguntaron respecto a la imitación que Ariana Grande hizo de “Baby One More Time” en “Saturday Night Live”, ella compartió: “Ella es buena, su voz es muy dulce ( ) Eso fue gracioso, pero he escuchado mejores”.

Imagen screen-shot-2016-10-01-at-3-27-22-pm-1024x1024.jpg

Así imitó Ariana a Brit

Tags

Lo Último