Jordi Castell: "No sé qué va a pasar después de Maldita Moda"

El comunicador estaba estudiando en Chicago cuando se le presentó la oportunidad de volver

Por

Síguenos en Twitter:

Sin lugar a dudas Jordi Castell está en su mejor momento. En su vida impera la tranquilidad, se encuentra estudiando inglés en Chicago y además recibió una nueva oferta de trabajo que lo tendrá de vuelta en Chile. El comunicador se tomó unos minutos para conversar con Publimetro sobre esta nueva situación laboral.

Con pasajes para regresar a Santiago el día lunes, Jordi Castell pondrá fin a lo que ha estado haciendo los últimos seis meses, perfeccionar su inglés. La anónima vida en Chicago, lo llevó hace unos meses a recibir una oferta para reintegrarse a la nueva temporada de “Maldita Moda”, espacio televisivo de crítica especializado en los atuendos de los famosos que se emitirá desde octubre de este año hasta febrero de 2017.

“Creo que no hay mucho que pensar, es el mismo equipo de compañeros con los que trabajé muchos años y además cualquier cosa que haga Francisca García-Huidobro yo me voy a sentir muy halagado de ser parte de su equipo, Por eso no lo pensé y dije que sí de inmediato”, señala Castell.

Las labores del comunicador serán, al igual que otras temporadas, de panelista en el estudio. Y aunque la vuelta a Chile es solamente por este proyecto puntual, reconoce que: “Me gusta mucho trabajar en televisión, me divierto, lo paso bien, y más todavía si es con mis compañeros de Maldita Moda, pero si hay un nuevo desafío en CHV o en el canal que sea y que me parezca atractivo, por supuesto que no lo voy a pensar dos veces”.

Cabe destacar que Jordi Castell no está en pantalla desde su salida del ex matinal “Buenos Días a Todos”, hoy “Muy Buenos Días”, en el que tuvo una abrupta salida y fue ese incidente- sumado a otros aspectos de su vida personal- el que lo llevaron emprender el vuelo hacia Estados Unidos y dejar todo para seguir perfeccionándose y poder crecer.

Sobre el futuro a Jordi Castell no le gusta hablar, lo que es una certeza es que congelará su curso en Chicago para así poder estar en las emisiones de los capítulos del estelar, pero sus ganas por estudiar siguen intactas ya sea en Chicago o en otro lugar.

“No tengo ningún plan a futuro, no sé si quiero tenerlo. El último tiempo las decisiones mas importantes de mi vida , no las he pensado mucho y me han traído muchas gratitudes, como por ejemplo la llamada para Maldita Moda”, complementa el comunicador.

Además, remata sobre alguna incursión futura en televisión: “No sé qué va a pasar después de Maldita Moda”.

 

PUB/ Valentina Pizarro 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo