Entretenimiento

¡Atención! Estos son los primeros artistas confirmados para la Teletón 2016

Una parrilla cargada al reggaeton y a la musical tropical orquestará la velada a beneficio.

Síguenos en Twitter: 

PUBLICIDAD

Bajo el lema de «Teletón, el abrazo de Chile», la campaña este año, busca recaudar más de 30 mil millones de pesos, necesarios para mantener el funcionamiento de los 14 institutos Teletón en todo el país, incluido el nuevo instituto de Valdivia, que atienden cada año a más de 26 mil niños y jóvenes con discapacidad entregándoles rehabilitación integral.

Tras el lanzamiento de la teletón el viernes pasado, esta semana los organizadores ya empiezan a consolidar la parrilla de artistas que estará en la velada del 2 y 3 de diciembre. Los primeros confirmados son el reggaetonero J. Balvin, el cantante de bachata Prince Royce y la banda cubana Gente de Zona. 

Recomendado

Además, el evento también contará con la participación Río Roma, Alkilados, los uruguayos de Toco para Vos , Cali y el Dandee y también la participación Luciano Pereyra,

Dentro de los rostros que estarán este año, el evento contó con la presencia de Diana Bolocco, Javiera Contador, Tonka Tomicic, Kathy Salosny, Francisco Saavedra, Rafael Araneda, Karen DoggenweilerFernando Godoy, entre muchos otros que apoyarán como todos los años esta causa.

 

 

SHOW/VPB 

 

Tags

Lo Último