Famosa actriz hollywoodense protagonizará nueva cinta del director de "Gloria"

Por

 

La popular actriz Rachel McAdams, recordada por sus roles en “Diario de una pasión” y la laureada “Spotlight”, será la protagonista del primer proyecto internacional del director chileno Sebastián Lelio.

El hombre tras “Gloria” y “La sagrada familia” comandará la adaptación fílmica de la novela británica de Naomi Alderman, “Disobedience”, donde además de McAdams participará Rachel Weisz.

La historia cuenta la vida de una mujer judía ortodoxa, que regresa al hogar familiar tras la muerte de su padre. En este retorno se encontrará con un viejo amor que ahora está casado con su prima, desatando así una serie de conflictos.

De acuerdo al portal Screen Daily, la cinta se filmará en Gran Bretaña y tendrá a Weisz no sólo en uno de los roles principales, sino que además oficiará como productora.

El mismo sitio destaca que el cineasta nacional escribió  el guión de “Disobedience” junto a la británica Rebecca Lenkiewicz, quien estuvo detrás del filme “Ida”, ganador del Oscar a la Mejor Película Extranjera en 2013.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo