Entretenimiento

Panoramas imperdibles para el “Día de la música chilena”

Cientos de actividades se desarrollarán en Santiago para festejar a los músicos chilenos, pero también la agenda se extiende para regiones.

Síguenos en Twitter: 

San Joaquín: El reconocido músico, Manuel García, se presentará en las instalaciones del Teatro del Centro Cultural San Joaquín a las 19:00 hrs. El cantante no lo hará solo, dado que se presentará junto a la artista antofagastina Jayú y Daniela Foueré perteneciente a San Joaquín. El evento es completamente gratuito.

El Bosque: Como pocas veces sucede, el «Tío» Valentín Trujillo estará en un escenario para este día de la música, y lo hará junto a la actriz y cantante nacional. Amaya Forch. Ambos ya se han presentado en múltiples ocasiones juntos, pero esta vez estarán dispuestos en uno de los 24 escenarios de la actividad que celebra a los músicos chilenos. El evento es a las 19:00 hrs, como los demás.

La Florida: Club Vive se abrirá a la música de Emisario Greda, Niños del Cerro y Alex Anwandter. Las dos bandas y el solita caracterizados por ser ávidos a la música indie y el pop se encausarán en este evento a celebrarse a las 19:00 hrs y cuya entrada es liberada.

San Miguel: El cantante nacional de indie y rock, Gepe, tras su concierto a la carta del pasado 1 de octubre, volverá a los escenarios. Esta vez lo hará en su querida comuna de San Miguel, en la Sala Fray Pedro Subercaseaux junto a la banda Los Connotados, a las 19:00 hrs.

Santiago: Dos artistas nacionales se darán cita por la celebración. Se trata de Zaturno junto a Cevladé quienes se presentarán en centro cultural Balmaceda Arte Joven a las 19:00 hrs. El concierto será gratuito y se desarrollará en el tercer piso de la corporación. Cabe destacar que en el mismo recinto, se congregarán Paz Court, Evelyn Cornejo y Antonieta Contreras con la recopilación del cancionero de Violeta Parra.

SHOW/ Valentina Pizarro

Tags

Lo Último


Te recomendamos