Entretenimiento

TVN al alza: Es el tercer canal más visto de septiembre

El canal estatal alcanzó un promedio de 5,5 puntos de rating en el mes de la patria.

Síguenos en Twitter

Se acabó septiembre y con ello vienen los balances del mes de la patria, siendo Televisión Nacional de Chile el canal que experimenta más cambios en la audiencia, yendo paulatinamente en alza.

Según datos definitivos entregados por Mega, entre el 1 y el 30 de septiembre de 2016, TVN promedió 5,5 puntos, antecedidos por CHV con 6,0 puntos y delante de Canal 13, que se quedó en el cuarto lugar con 5,4 cifras.

Con producciones como «El Camionero», «Moisés», «La Vega» y el noticiero «24 horas», el canal estatal ha logrado armar una parrilla programática que le permite pelear punto a punto el rating desde las 20:00 horas, aproximadamente, ya que estos espacios logran superar los 10 puntos en sus emisiones. De hecho, la señal pública ubica el segundo lugar de sintonía en la franja prime.

Según cifras oficiales, entre las 20 y las 00.00 horas de septiembre, TVN marcó 10,2 puntos, superando a CHV con 9,7 y Canal 13 con 8,4 unidades.

Por su parte, Mega con un promedio de 9,8 puntos, cumple ya 27 meses consecutivos de liderazgo en la TV abierta chilena.

SHO/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos