Entretenimiento

Video: Don Francisco se une al “Señor de los Cielos” para cantar a Juan Gabriel

Un video del conductor chileno junto a «Aurelio Casillas» se está haciendo viral en las redes sociales. ¿Qué traman estas personalidades de la televisión?

¿Don Francisco se une al elenco de El Señor de los Cielos?

Resulta que el conductor de televisión, Don Francisco, se unió a “Aurelio Casillas” para cantar a Juan Gabriel. En un divertido video que fue publicado en la página de Facebook de “El Señor de los Cielos”, podemos ver a dos grandes talento de Telemundo: Rafael Amaya, en su papel de “Aurelio Casillas”, y a Don Francisco, quien próximamente estrenará su programa.

En el clip, que dura aproximadamente tres minutos, podemos ver a ambas personalidades arriba de una camioneta mientras viajan por algunas calles de Estados Unidos. Durante su recorrido, entonaron ‘”Querida” de Juan Gabriel.

El video en realidad es promocional para el nuevo programa del conductor chileno que llevará por nombre “Don Francisco Te Invita” y que iniciará el próximo domingo por la cadena Telemundo.

//

“Don Francisco Te Invita”

En esta nueva producción, Mario Kreutzberger estará acompañado por Jessica Carrillo como co-presentadora.

Como primeros invitados estarán Rafael Amaya (“El Señor de los CieloS”), Chino y Nacho y Carmen Aub. Además de Larry Hernández y Eduardo Magallanes, entre otros.

Para este lanzamiento, Telemundo construyó un moderno set de última tecnología. Que es incluso más grande que el de “Sábado Gigante” en Univision.

 

¿Quién es Jessica Carrillo?

Es conocida por ser la corresponsal de entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste”. Además, recientemente realizó la cobertura de los Juegos Olímpico de Rio 2016 para Telemundo. También ha trabajado como presentadora del segmento semanal del famoso programa “Access Hollywood” de la cadena NBC en su versión en español..

Jessica es mexicana, originaria del estado de Jalisco. También ha colaborado en importantes transmisiones de la cadena televisiva. Incluyendo la “Alfombra de Premios Billboard”, la “Alfombra de los Premios Tu Mundo”, la conducción en Telemundo.com de “Premios Billboard de la Música Mexicana” y los “Premios Alma”, entre otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos