0 of 6
Se cubrió con una toalla
Muchas famosas recurren a tratamientos de belleza para lucir espectaculares frente a las cámaras. Sin embargo, otras son captadas por los paparazzi al salir de lugares especializados en cirugía plástica. Tal como sucedió con Cameron Diaz.
La rubia fue vista saliendo de una clínica de cirugía plástica en Beverly Hills, California este lunes. Iba a compañada de su marido Benji Madden.
La estrella de 44 años cubría su cabeza con una toalla blanca. Vestía una camiseta blanca, pantalones vaqueros grises y botas de ante color marrón.
Cabe señalar que la Clínica Lasky es una de las principales instalaciones del mundo dedicadas a la cirugía plástica o reconstructiva.
“Me cambió la cara de un modo tan extraño que yo estaba como, ‘no, yo no quiero ser así’ ( ) Yo prefiero ver mi cara real envejecer que una cara que no pertenece a mí en absoluto’”, explicó a Entertainment Tonight. Además, Cameron añadió que ella también ha aprendido a querer a sus arrugas.
Incluso expuso que ella era muy feliz de no necesitar ese tipo de ayuda. Pero todo indica que cambió de opinión al respecto, ya que nuevamente recurrió a este tipo de opciones.
Recordemos que Cameron está disfrutando un tiempo libre fuera de los reflectores, luego de que promocionara su libro.
Cameron Diaz
Su nombre real es Cameron Michelle Diaz, es una actriz de cine y exmodelo estadounidense. Saltó a la fama en la década de 1990 por sus papeles en películas como La Máscara, La boda de mi mejor amigo y There’s Something About Mary.
Así lucía Cameron antes de ser captada saliendo de este lugar: