Entretenimiento

Famosos que vivieron crímenes peores que el de Kim Kardashian

Vivieron para contarlo. Como Kim Kardashian, pasaron un momento traumático, pero en su caso hubo algo más para contar. Lucharon por su vida.

El equipo de seguridad de Kim Kardashian falló rotundamente al esta ser apuntada con una pistola por ladrones disfrazados de policías. En su residencia de lujo  de París, se llevaron joyas estimadas en 10 millones de dólares.

Muy afectada, creyó que la iban a violar. Los ladrones huyeron en bicicleta del lugar. También se llevaron dos teléfonos móviles. Y por supuesto, su marido interrumpió su concierto en Nueva York.

Pero asimismo, hay celebridades que han sufrido crímenes mucho peores. Y vivieron para contarlo.

Famosos que vivieron peores crímenes que Kim Kardashian

Benedict Cumberbatch: secuestro

Imagen screen-shot-2016-10-03-at-10-03-55-pm.png

El reputado actor inglés estaba en Sudáfrica con dos amigos. Rodaba la serie “To the ends of Eart”, cuando fueron atacados por una banda de seis hombres. Ellos los forzaron a meterse a un auto. Cumberbatch intentó razonar con ellos cuando trataron de meterlo en el baúl del auto. Les dijo que tenía un problema con su corazón y se moriría si lo metían ahí.

“Seré un inglés muerto en tu coche. Nada bueno”. Tras eso, él y sus amigos fueron liberados.

George Clooney: también asaltado

george clooney kim kardashian

Cuando estaba haciendo un documental en Sudán, un grupo de atracadores armados los asaltaron. En la banda había un niño de 10 años. Les dieron todo. Nadie de su equipo salió lastimado.

Halle Berry y Rihanna: violencia doméstica

 

halle berry Kim Kardashian

Su padre fue un terrible abusador con su madre y ella veía las palizas que él le propinaba. Y en los años 80, ella repitió el mismo patrón. Su compañero le pegó tan fuerte que ella perdió el 80% de su audición.

Rihanna Kim Kardashian

En el caso de Rihanna, su entonces novio de 2009, Chris Brown, casi la mata. Ella mostró su rostro desfigurado en redes. Irónicamente volvió con él en 2013, por un corto tiempo.

Fran Drescher: violada y asaltada en su propia casa

Kim Kardashian la niñera

En 1985, unos ladrones entraron a su apartamento en Los Ángeles. Uno la violó apuntándole en la cabeza. Su marido de entonces, el productor Peter Marc Jacobson, tenía las manos atadas.

“La Niñera”  tardó años en superarlo. No le dijo nada a la prensa hasta muchos años después, en entrevista con Larry King.

Tags

Lo Último


Te recomendamos