Entretenimiento

Jennifer Garner juguetona: “Brad y yo estamos saliendo”

Esto fue lo que respondió la actriz cuando fue acorralada por los paparazzis…

 

Jennifer Garner es una de las actrices más asediadas por lo paparazzis y sobre todo después de su divorcio de Ben Affleck. Por este motivo, no es muy comprensiva con ellos.

Sin embargo sorprendió el día de hoy, cuando se mostró relajada con un fotógrafo e incluso  le dio una sorpresiva declaración que rápidamente se comenzó a viralizar. Jennifer dijo que tenía romance con Brad Pitt.

“¿Sabías que estoy saliendo con Brad? ¿No es eso genial?”, dijo la protagonista de la película “Si tuviera 30”, al fotógrafo. Después solo se río y espero la reacción del profesional de la cámara.

“¿Qué? ¿Estás saliendo con Brad Pitt? Ben (Affleck) debe estar muy celoso. No debe dormir bien estas noches”, respondió el paparazzi. concluyó el reportero gráfico.

Recordemos que Jennifer Garner tiene tres hijos del también actor Ben Affleck, con quien habría retomado su relación tras anunciar su divorcio en junio de 2015.

Como se puede ver en el video, Garner solo esta haciendo una pequeña broma.

// //

Quiere ser un ejemplo para sus hijos

Hace un poco más de año Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación. Sin embargo se les sigue viendo juntos y ambos se han centrado en garantizar el bienestar de sus tres hijos. Violet de 10, Seraphina de 7 y Samuel de 4.

“Hago todo lo que puedo. No creo que la empatía sea algo que puedas inculcarle automáticamente a alguien. Tienes que tener fe en que aunque tus hijos a veces sean egoístas y se preocupen solo de la palabra ‘mío’, en el fondo te están cuidando. Y si tú te preocupas por las personas, ellos se darán cuenta y también lo harán. Intento ser la mejor versión de mí misma y rezo por que estén atentos cuando hago bien las cosas”, reveló la actriz en el programa ‘Today Parents’.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos