Entretenimiento

La nueva vida de un ex “Amango”: Hasta se cambió el nombre

El joven que participó en la serie de Canal 13 dio un vuelvo e su carrera, se casó y está viviendo en el extranjero.

Síguenos en Twitter

En 2007 Canal 13 estrenó por sus pantallas la serie juvenil «Amango», de la cual se desprendieron talentos que perduran hasta el día de hoy. Unos más visibles que otros, nueve años después seguimos sorprendiéndonos con las historias y cambios de vida de sus protagonistas.

Uno de ellos es Samir Ubilla, quien protagonizando a «Renato» logró cautivar a los seguidores de la serie. Hoy a sus 31 años, ha cambiado muchos respecto lo que conocimos de él en 2007: Se cambió el nombre, se casó y está viviendo en Europa.

Según consigna T13, Samir ahora se llama André, un cambio que vino porque el ex «Amango» siempre quiso llamarse así. Está viviendo en Barcelona y aprovechando de realizar muchos viajes por los países aledaños (Alemania, Francia, Estados Unidos y España) junto a su esposa, Charlotte, con quien también es parte de la producción para Crossroads London, un show internacional de arte moderno y contemporáneo con énfasis en Latinoamérica, España yPortugal.

André sigue ligado a la música, aseguró a T13 que tiene ya una lista de canciones que pretende incluir en un disco que vería pronto la luz, aunque en estos años alejado de Chile, se ha dedicado especialmente a la pintura, a escribir obras de teatro, a la poesía y el mundo audiovisual.

SHOW/MN

// // ]] > // // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos