"Nunca vas a estar solo" de Alex Anwandter lanza tráiler y anuncia fecha de estreno

El documental con que el cantante marcará su debut en el cine llegará a las salas nacionales

Por

Síguenos en Twitter: 

El cantante nacional Alex Anwandter está incursionando hace algún tiempo en otro géneros, y es por eso que debutará en Chile en la industria del cine, cosa que ya hizo en el extranjero, en festivales de San Sebastián y Berlín. 

Es por eso que “Nunca vas a estar solo” debuta en el cine chileno.  El film que aborda una realidad difícil y compleja, pero de enorme actualidad en la sociedad chilena.  Además de asumir la dirección y el guión, Anwandter fue uno de los productores ejecutivos, estuvo a cargo de la música incidental y fue montajista junto a Felipe Gálvez.

La historia gira en torno a un padre Juan, quien es administrador de una fábrica de maniquíes, cuya gris y rutinaria vida sufre un duro golpe cuando su hijo gay es víctima de un violento ataque luego de haber comenzado a travestirse en secreto. Juan deberá luchar entre pagar las exorbitantes cuentas médicas de su hijo y el esfuerzo por transformarse en socio de su jefe.

El estreno de la cinta está previsto para el 10 de noviembre en Chile y el tráiler oficial te lo mostramos a continuación

 

 

// //

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo