Entretenimiento

“Westworld” consigue el mejor estreno para HBO desde “True Detective”

Asimismo, duplicó la audiencia de su última gran propuesta dramática, “Vinyl”, que fue cancelada en junio tras su primera temporada.

Síguenos en Twitter

El estreno de la nueva serie de HBO, la propuesta de ciencia ficción «Westworld», llamada a tomar el testigo de «Game of Thrones», debutó este domingo por la noche con una audiencia de 3,3 millones de espectadores.

Según publica hoy la edición digital de Variety, se trata del mejor estreno de la cadena de pago desde el debut de «True Detective» en 2014, que reunió a la misma audiencia en sus múltiples plataformas.

Asimismo, duplicó la audiencia de su última gran propuesta dramática, «Vinyl», que fue cancelada en junio tras su primera temporada.

HBO confía en que «Westworld» se consolide en el futuro próximo como el gran relevo para su serie estrella, «Game of Thrones», que reúne a cerca de 9 millones de espectadores con cada episodio en su hora de emisión habitual y que llegará a su conclusión en 2018.

La cadena, según apuntó Variety, asegura que la sexta temporada de «Game of Thrones» fue seguida por un promedio de 23,3 millones de espectadores en todas sus plataformas, teniendo en cuenta la posibilidad de su visionado a través de sus «streamings» (emisiones por internet) y los servicios HBO Go y HBO Now, que permiten una mayor flexibilidad al espectador.

«Westworld», creado por Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan), Lisa Joy y con J.J. Abrams como productor ejecutivo, cuenta cómo unos ingenieros han creado un parque de atracciones con el aspecto del Lejano Oeste donde cada anhelo humano, ya sea noble o depravado, puede ser saciado.

La acción se desarrolla en una sociedad futurista donde los humanos se entretienen acudiendo a un mundo sensual, violento y repleto de androides con los que satisfacer cualquiera de sus objetivos, hasta que esos robots comienzan a percibir que están viviendo en un mundo impuesto y emprenden una revolución.

Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Thandie Newton, Jeffrey Wright, el brasileño Rodrigo Santoro y Luke Hemsworth son los protagonistas.

 

EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos