Así será el debut de Felipe Bianchi hoy en Mega

Por

 Síguenos en Twitter

A sólo cinco días de que se oficializara el arribo de Felipe Bianchi a Mega, el ex Chilevisión debutará hoy en las pantallas de su nueva casa televisiva.

El periodista y comentarista tendrá su primera vez en la señal de Bethia durante el bloque deportivo de “Ahora Noticias”, donde presentará las últimas novedades entorno al deporte nacional.

Ad portas de una nueva fecha de clásificatorias mundialistas, Bianchi será el encargado de darle el “pase” al equipo que se encuentra en Ecuador desde comienzos de semana, cubriendo todas las alternativas de cara al encuentro que este jueves disputará la Roja.

Rodrigo Herrera sería, en primera instancia, quien recibirá dicho “pase” y junto a Rodrigo Sepulveda entregarán el informe de lo acontecido con la Selección Nacional en suelo ecuatoriano.

Herrera, Sepulveda y Alberto Jesús López, más conocido como “el trovador del gol”, viajaron el lunes pasado a Ecuador para seguir de cerca la preparación de la Roja y alistar en terreno lo que será la transmisión de un partido que será trascendental para las expectativas mundialistas de la escuadra nacional.

 

PUB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo