Entretenimiento

Britney Spears revela que le gustaría besar a Justin Bieber

La cantante fue la invitada de un programa de televisión, en donde le hicieron una serie de preguntas. En una de ellas Spears dudó en casarse o besar a Bieber.

Britney Spears fue invitada al programa de televisión “Loose Women”. Además de hablar de su nuevo álbum “Glory”, también hizo algunas inesperadas revelaciones.

En un momento del show, Britney accedió a participar en un juego en el que se le realizaron varias preguntas. En una de ellas tenía que elegir entre tres personajes entre lo que tenía que decidir: a quién besaría, otro con el que se casaría y un tercero al que evitaría. Los personajes a elegir eran Justin Bieber, Simon Cowell y Madonna.

Después de una divertida reacción, la intérprete contestó: “Me gustaría casarme con Justin Bieber. No, me gustaría besar a Bieber y no me casaría con ninguno de ellos”.

Durante su participación el en programa Britney Spears también tuvo su momento sexy. También la hizo de maestra y enseñó algunos pasos de baile a las conductoras.

#BritneySpears teaches the ladies of Loose Women how to dance in this super cute new interview. Watch it on #BreatheHeavy!

Una foto publicada por BreatheHeavy.com (@breatheheavycom) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 8:25 PDT

 

Soltera y en busca de un joven amor

Otras de las revelaciones que hizo la intérprete de “Hit Me Baby One More Time”, es que se encuentra soltera y feliz. Sin embargo no está negada al amor. “Estoy feliz sola. Me gustan los chicos más jóvenes. Esta mañana un chico vino a mi, era un camarero y era tan lindo. Me gustan los impulsos del momento, no demasiado planeado, solo que las cosas sucedan”, expresó.

Britney Spears es madre de Sean Preston y Jayden James, de 11 y 10 años respectivamente. Curiosamente. sus dos hijos suman casi la edad de Justin Bieber.

Durante la entrevista también habló sobre la influencia que su hijo mayor, Sean ha tenido en su último material discográfico, y de si sus hijos son conscientes de que ella es una estrella mundial. “No estoy segura, es raro porque cuando estoy en el escenario y entro en personaje, soy mamá modo super chica, pero cuando estoy en casa soy madre y esa es la forma en que me miran”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos