Entretenimiento

Demi Lovato anuncia que se tomará un descanso en la música

La artista lo anunció a través de su cuenta de Twitter.

Síguenos en Twitter

«Emocionada por el 2017. Me tomaré un descanso de la música y de los focos… No estoy hecha para este negocio y los medios», fue la sincera y sorprendente confesión de la artista Demi Lovato en su cuenta de Twitter.

 

 

La decisión de la cantante, viene luego d ella polémica en la que se vio envuelta tras hablar de Taylor Swift en la revista Glamour. De hecho, antes del mensaje que anunciaba su retiro temporal de los escenarios, Lovato había escrito una serie de tweets defendiéndose de aquellos dichos, donde expuso que sentía que tanto Swift como su grupo de amigas eran un pésimo ejemplo para las mujeres jóvenes.

«Esto probablemente me meterá en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de «squad» que tenga un cuerpo normal. Es una imagen falsa de cómo la gente debería verse», dijo.

Recordemos que tan solo meses atrás, fue Selena Gómez quien también anunció su retiro temporal de la música para continuar su lucha contra el lupus.

Mira todos los mensajes a continuación.

.“Me hacen preguntas. Las respondo. Demándenme”, dijo en uno de los mensajes. “Además no olviden que las palabras pueden ser sacadas de contexto en las entrevistas pero no me voy a disculpar por decir lo que todos piensan”.

“No entiendo por qué a la gente le importa tanto lo que digo en las entrevistas ¿No ven las noticias? ¿No tienen otra mierda de la que preocuparse”

VIDEO:¡Al desnudo! Demi Lovato lanza su nuevo video «Body Say»

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos