Estas son las novedades que trae la segunda versión de los "Premios Caleuche"

En este galardón son los actores y actrices quienes premian a sus pares.

Por

Síguenos en Twitter

La jornada de ayer se lanzó la segunda edición de los “Premios Caleuche”, evento donde los actores ya actrices premian sus pares en distintas categorías que abarcan el cine y la televisión.

La cita es para el próximo 24 de enero del 2017 y contará con un selecto grupo de artistas como jurado con la misión de nominar los mejores trabajos audiovisuales de la temporada.

“Es un orgullo que por segundo año destaquemos la importancia del trabajo actoral dentro de la industria audiovisual. La importancia de este reconocimiento es destacar que actrices y actores somos quienes creamos los personajes a partir de un guión y ese es un verdadero trabajo de joyería porque de una idea, conseguimos transformarnos en personajes de carne y hueso que logran contactarse con el público, generando emociones y entretención al mismo tiempo que educamos. Somos los que finalmente damos la cara”, explicó María Esperanza Silva, Presidenta de Chileactores.

Dentro de las novedades que trae esta segunda edición, que será transmitida por CNN Chile, se encuentran el Premio del Público, un reconocimiento especial otorgado mediante votación popular. Además, el galardón contará con una nueva estatuilla realizada por la escultora y ceramista de la Universidad de Chile, Eugenia González.

Estos son los jurados por categorías:

CATEGORÍA TELESERIES: Vicente Sabatini, María Elena Duvauchelle, Enrique Videla, Joel Poblete, Aranzazú Yankovic.

CATEGORÍA TV SERIES/MINISERIES: Nicolás Acuña, Shlomit Baytelman, Luz Croxatto, Blanca Lewin, María Paz Epelman (Vicepresidenta de Asuntos Públicos VTR).

CATEGORIA CINE LARGOMETRAJE: Cristián Galaz, Marcela Osorio, Julio Rojas, Daniel Olave, Alejandro Trejo, Jorge Carey, (Vicepresidente Legal y Contenidos VTR)

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo