Entretenimiento

Maduro recibió a los actores Jamie Foxx y Lukas Haas para hablar de proyectos medioambientales

Definidos como “asesores” por Maduro, Foxx y Haas estuvieron presentes en el palacio presidencial durante la firma de un acuerdo con una empresa de Jordania en el marco de un plan gubernamental para la construcción de viviendas en sectores populares.

Síguenos en Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este martes en Caracas la visita de los actores estadounidenses Jamie Foxx y Lukas Daniel Haas, quienes promueven proyectos medioambientales.

Definidos como «asesores» por Maduro, Foxx y Haas estuvieron presentes en el palacio presidencial durante la firma de un acuerdo con una empresa de Jordania en el marco de un plan gubernamental para la construcción de viviendas en sectores populares.

«El convenio que hemos firmado viene acompañado de la asesoría y el apoyo de un grupo de actores y actrices de Hollywood que están por el mundo llevando proyectos humanistas y están empeñados en la lucha contra el cambio climático», dijo el mandatario en su programa semanal de televisión.

Ni Foxx, ganador del Oscar y el Globo de Oro, ni Haas dieron declaraciones.

Acompañados por Maduro, ambos hicieron un recorrido por el palacio presidencial de Miraflores, transmitido por la televisora gubernamental.

 

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos