Entretenimiento

Canal 13 saca a Cristián Bofill de la dirección ejecutiva y asume en prensa

Síguenos en Twitter: 

Cristián Bofill, quien estuvo dos años como director ejecutivo de la señal de Luksic, fue removido de su cargo durante esta tarde por el directorio de la casa televisiva.

Según informó la estación a través de un comunicado, el hasta hoy mandamás asumirá las funciones de Director General de Prensa del Grupo Canal 13, cargo al que arribó iniciamente en agosto del 2013.

En en tanto, la ex Gerente de Comunicaciones y actual Subdirectora Ejecutiva, Alejandra Pérez, tomará el mando de la Dirección Ejecutiva con la expresa misión de levantar a la señal que finalizó septiembre en el cuarto lugar del rating.

A raíz del arribo de Bofill a la Dirección de Prensa, el hasta ahora encargado del cargo, Enrique Mujica, asumirá el rol de Subdirector General de Prensa.

Cabe mencionar que los cambios ocurridos durante esta jornada se suman al despido de Jaime de Aguirre de la Dirección de Programación, ocurrido el pasado viernes. Además, esta semana fue removido de su cargo el Gerente de Marketing, Andrés Sateler, y la Directora de Gestión, Erika Garay.

 

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos