Corte de Apelaciones de Chillán prohibe emitir capítulo de "Manos al Fuego"

El programa suma denuncias por atentar contra la intimidad y la honra de un matrimonio sureño.

Por

Síguenos en Twitter: 

Uno de los capítulos de “Manos al Fuego”, el estelar de CHV tiene orden de no ser emitido. Esto se debe al recurso de protección que presentó, Daniel Carvajal del Río, quien vio vulnerada su intimidad y que al presentar el documento, éste fue acogido por la Corte de Apelaciones de Chillán, quienes decretaron que la señal de Machasa debe abstenerse de divulgar ese contenido. 

Lo que sufrió Carvajal, tal y como él lo comentó fue un engaño. Tanto él como su pareja fueron contactados para ser parte de un programa enfocado al turismo, rubro en el que ellos se desempeñan. Este primer contacto en mayo, significó que hubiera una segunda llamada para un casting. 

“Decido acompañar a mi pareja al lugar en cuestión. Una vez allí, y para nuestra sorpresa, nos recibieron inmediatamente con cámaras, nos pusieron micrófonos y comenzaron a hacer prueba de cámaras para ver cómo nos desenvolvíamos frente a éstas; todo ello con la excusa de tratarse de un casting para un programa de turismo. Asombrosamente, pese a tratarse de un casting cultural sobre el rubro turístico, todas las preguntas que nos realizaban iban enfocadas a nuestra vida personal: cuánto tiempo llevábamos pololeando, los lugares que frecuentábamos, si la relación era estable, etc., todo ello bajo el pretexto de que dicha información haría más entretenido “el programa de turismo”, señalo Daniel Carvajal, tal como consignó el medio nacional Biobio. 

Posteriormente, una pareja entro acción. Actores que siendo contratados para tentar a la pareja y así seguir la común dinámica que realiza ese programa. El objetivo era que él fuera infiel a su pareja. 

Lo ocurrido, tiene consecuencias directas en la vida del afectado, que lo llevaron a presentar el recurso de protección. Daniel Carvajal, es aspirante a la clase reserva del regimiento militar en Puerto Varas, y esta difución excesiva y peyorativa le podría complicar las cosas. 

SHOW/VPB 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo