Ya se agotaron 5 localidades para el concierto de José Luis Perales en Chile

A poco más de una semana de que el intérprete se presente en nuestro país, los fanáticos ya agotaron la mayoría de los tickets.

Por

Síguenos en Twitter

El próximo 23 de octubre se presenta el afamado cantautor José Luis Perales en el Movistar Arena, concierto en el que repasará sus más de 40 años de trayectoria con un recorrido de sus mejores temas y para el cuál ya agotó por lo menos 5 localidades.

Se trata de las primeras filas, diamante, platea alta golden, platea alta silver y tribuna, dejando sólo tickets disponibles para los sectores de platea baja silver, platea baja golden, golden y platinium, con precios que fluctúan entre los 65 mil y 80 mil pesos.

El concierto se realizará el mismo día en que nuestro país vivirá una nueva jornada de elecciones municipales, así por lo menos lo afirmaron por parte de la producción mediante un comunicado.

“El evento musical se realizará sin problemas. Es una oportunidad única para ver a uno de los mayores cantautores de la música en español en plena forma, vigente, con una carrera histórica, material nuevo y en dominio absoluto del escenario y su público. José Luis Perales regresa luego de cuatro años de haber pasado por Chile la última vez y lo hará en grande en el Movistar Arena”, afirma Andrés Undurraga, Director Comercial de Merci Entertainment, productora a cargo del evento.

Las entradas que quedan disponible restan a la venta a través del sistema Punto Ticket.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo