Amaro Gómez-Pablos tras fallo que lo absuelve de violencia intrafamiliar: "El daño es inconmensurable"

Mira lo que dice la carta publicada por el periodista en su cuenta de Twitter.

Por

Pese a que se indicó que Amaya Forch retiró la denuncia interpuesta el 26 de septiembre contra Amaro Gómez-Pablos por violencia intrafamiliar, el ex periodista de TVN decidió referirse esta mañana a lo acontecido a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, donde continúa manifestando su rechazo a lo ocurrido y velando por el bienestar de sus hijos.

Según cuenta Gómez-Pablos, la jueza del Primer Juzgado de Familia de Santiago, Luisa Hernández, determinó rechazar la denuncia de violencia familiar interpuesta contra Amaro Gómez Pablos por su ex esposa Amaya Forch.

“La falsa acusación de violencia intrafamiliar psicológica interpuesta en mi contra fue rechazada en su totalidad por absoluta falta de méritos. No hay espacio a equívocos”, dice parte de la misiva.

El comunicador continúo dando los motivos para alzar la voz de esta manera.

“Se separan los padres, no los hijos. Teniendo ese principio como guía, siempre he optado por guardar silencio hasta ser acusado de violencia intrafamiliar. Dada la gravedad de la imputación, no tuve más remedio que pronunciarme (…) el daño es inconmesurable a nivel familiar, personal y profesional. Trabajo en los medios y sé que la desacreditación de los cargos en mi contra nunca será proporcional a la muy amplia difusión que obtuvo la acusación. Hoy el trabajo es de reparación, sin lugar al rencor, porque la prioridad son nuestros hijos que seguirán siendo los más expuestos a comentarios infundados e irresponsables”, aclaró.

Finalmente hizo hincapié en que este tipo de situaciones no ayudan ni benefician en nada al sistema judicial.
”Falsas imputaciones como esta son una burla al sistema, una ofensa gratuita y sin consecuencia alguna para muchos papás en Chile –no soy el único-, y una mofa a las muchas mujeres que desgraciadamente sí son objeto de violencia intrafamiliar”, sentenció.

Recordemos que la ex pareja se tomó durante al menos una semana la pantalla de distintos programas de farándula, donde se exponía la denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la actriz y Amaro hacía hasta lo imposible por aclarar lo sucedido.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo