Entretenimiento

“Desert Trip”: Hoy comienza el festival que reúne a las leyendas de la música

The Rolling Stones, Paul McCartney, Bob Dylan, Neil Young, The Who y Roger Waters son los artistas de talla mundia que se darán cita este fin de semana.

Síguenos en Twitter

 

California, estados Unidos, es el lugar escogido para reunir a un grupo de estrellas y leyendas de la música en un concierto que promete quedar en el recuerdo de muchos. «Desert Trip» es el nombre de este festival ue comienza el día de hoy con las presentaciones de Bob Dylan y The Rolling Stones.

ha sido tanta la expectación por este espectáculo de nivel mundial, que cuando a principios de año se dio a conocer la fecha, del 7 al 9 de octubre, debieron sumar una nueva actuación de los legendarios músicos para la semana del 14 al 16 del mismo mes.

Ambas fechas cuentan con la misma parrilla programática que, como les contábamos parte hoy, para que en la jornada del sábado se presenten Paul McCartney y Neil Young, quienes serán la antesala para que el domingo sea el turno de Roger Waters y The Who.

Recordemos que The Rolling Stones anunciaron ayer que lanzarán el próximo 2 de diciembre su nuevo disco, y muchos fanáticos esperan escuchar algún adelanto de lo que se viene para la banda.

Dentro de las novedades que componen el concierto se encuentra que habrá carpas con aire acondicionado de 10 mil dólares, clases de yoga y pilates, menús con múltiples platillos preparados por chefs con maridaje de vinos, además de cerveza artesanal y una exposición de fotografías de rock clásico.

Los pases, que iban desde los 399 a los 1.599 dólares (270.000 a los 1.082.000 pesos) se agotaron en las primeras horas de salir a la venta.

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos