Estrenan tema central de la polémica película "Desierto", protagonizada por Gael García Bernal

La canción lleva por nombre "El Diablo Güero" y es interpretada por el grupo mexicano "A Band of Bitches".

Por

Síguenos en Twitter

La película “Desierto”, protagonizada por Gael García Bernal, estrenó esta jornada su tema principal. La canción interpretada por los mexicanos de “A Band of Bitches” lleva por nombre “El Diablo Güero”, tema que forma parte de “Chingadazos Musicales Vol.2”, un ep del grupo que se lanzó e 30 de septiembre recién pasado.

“Desierto” muestra la odisea de un grupo de indocumentados que intenta atravesar la frontera entre México y EE.UU en busca de nuevas oportunidades. Dirigida por Jonás Cuarón (co-escritor del guión de ‘Gravedad’), tuvo su estreno el año pasado en el Festival de Toronto, donde ganó el Premio FIPRESCI, -Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica-, en la categoría de Presentaciones Especiales.

Fue el propio director de la cinta quien tuvo la idea de que esta banda participara en la música, por lo que se dirigió hacia los enmascarados y les pidió algo rápido y bien hecho.

“Tuvimos que componer, grabar y mezclar en un día. Fue un buen ejercicio de trabajo bajo presión”, declaran los miembros de la banda que en 2013 fue nominada al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista tras editar su álbum debut, “The Pre End of the World Soundtrack”.

“Desierto’ se estrenará el 14 de octubre en EE.UU y será la película que represente a México en los Oscar de 2017 en la categoría de filme de habla no inglesa. Aprovecha la contingencia y las elecciones en el país norteamericano para debutar en los cines.

Acá te dejamos cojn el tema principal de la cinta:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo