Ex integrante de "Mekano" es detenido por estafa

El hombre fue detenido en horas de la noche por carabineros

Por

Síguenos en Twitter

 

La noche de ayer el ex integrante de “Mekano” de Mega y del grupo musical “Café con leche”, Luciano Cardoso, más conocido como “Maluco”, fue detenido en la comuna de Puente Alto tras ser acusado por estafa.

Según informaron anoche en el noticiero de CHV, “Última Mirada”, Carabineros de la 20 comisaría llegó hasta la casa de “Maluco”, ya que mantenía una orden de detención pendiente desde el 9 de septiembre.

Al parecer, el músico y ex “Mekano” no sabia que estaba siendo investigado, por lo que se le vio tranquilo al llegar a la comisaría para pasar la noche ahí.

Esta mañana en el matinal “La mañana de CHV” se conocieron más detalles de la detención de este hombre, llegando a la conclusión de que existen versiones contrapuestas.

Por un lado, Matías Godoy, amigo del brasileño, dice que él se encontraba dando una charla motivacional cuando carabineros irrumpió en el lugar. Sin embargo, desde la institución aseguraron que la aprehensión se produjo luego de un control de detención aleatorio que arrojó esta orden pendiente.

Mañana se realizaría el control de detención del ex “Mekano” en Viña del Mar, pues es en esa ciudad desde donde emana la demanda.

 

SHOW/MN

MALUCO EN SU ÉPOCA DE CHICO “MECANO”

// //

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo