0 of 1
El nombre de la modelo es Khoudia Diopy y su tono de piel es una característica que la distingue.
La infancia de Diop fue difícil, ya que sus compañeros de escuela la señalaban por su tono de piel más oscura que la de los demás. Sin embargo, años más tarde, esta joven se convertiría en una atractiva modelo.
Su objetivo como figura pública en el mundo de la moda es la lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel.
La figura de Senegal que se ha presentado en las pasarelas de Nueva York y Paris sin ningún complejo respecto a su tono de piel. Al contrario, se esfuerza en compartir que el tono de piel oscuro resalta el brillo y belleza natural.
La modelo luchó para mostrar su belleza
Cabe señalar que Khoudia rechazó la opción de blanquear su piel, haciéndose llamar la “Diosa melanina”. Esta oportunidad se dio en un momento en que el blanqueamiento era muy frecuente entre los millones de mujeres africanas. A pesar de ello, esta modelo decidió refrescar los estándares de belleza y mostrarse tal cual es.
Khoudia había experimentado una gran cantidad de intimidación durante su crecimiento debido a su color de piel. Incluso, hubo quienes se referían a ella usando apodos haciéndola sentir mal, pero a ella no le importó.
Ante su valentía de enfrentarse a la sociedad, se convirtió en una de las modelos más exitosas tanto en la industria de la moda como en las redes sociales.
Diopy recibe a diario cientos de mensajes de apoyo de sus más de 160 mil seguidores en Instagram. También es querida por sus casi seis mil seguidores en Facebook. A continuación podrán ver:
Su belleza es única y la conservó a pesar del bullying que sufrió en su niñez y adolescencia.