Entretenimiento

Selena Gómez reaparece a más de un mes de anunciar su retiro

Después de cancelar los conciertos de la gira «Revival Tour» y desaparecer de las redes sociales, Selena Gómez se reencontró con sus fans. Miren cómo luce ahora.

Tras la reaparición de Selena Gómez, los fans celebraron convirtiéndola en una tendencia mundial de Twitter.

La cantante no publicó ni una foto en su popular cuenta de Instagram, pero sus imágenes se viralizaron por la noche con el hashtag #selenabackparty

Fue el sábado 8 de octubre, cuando la joven de 24 años llegó al restaurante Roadhouse Texas de Alcoa, en Tennessee.

? #SelenaGomez #SelenaBackParty

A photo posted by ? Selena Gomez FanPage (@selena.gomez.screamer) on Oct 8, 2016 at 4:57pm PDT

 

Su plan era disfrutar de una rica comida, pero cuando los fans la reconocieron, accedió a saludarlos y tomarse fotos.

“No pudo ser más amable con todos y los fans. Estaba muy feliz de tomarse fotos con quien fuera”, comentó un testigo al portal del canal de televisión E! News.

La exestrella de Disney Channel llegó al lugar con una camiseta negra y una gorra de los Yankees de Nueva York del mismo color.

 

¿Por qué desapareció Selena Gómez?

Recordemos que en agosto, anunció que cancelaría su gira para tomar un descanso.

“Como muchos de ustedes saben, alrededor de hace un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de diferentes formas. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus”, declaró la exnovia de Justin Bieber en un comunicado a sus admiradores.

“Quiero mantenerme productiva y concentrarme en mantener mi salud y felicidad. He decidido que la mejor forma de seguir adelante es tomarme un tiempo fuera. Gracias a todos mis fans por el apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar mejor. Sé que no estoy sola al decir esto, espero que otros se animen a enfrentar sus situaciones”.

@revivaltour

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Aug 15, 2016 at 5:40am PDT

 

Durante su ausencia, Selena sorprendió al convertirse en la persona con más seguidores de Instagram. La estrella del pop fue la primera en conseguir los cien millones de “followers”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos