Entretenimiento

Jaden Smith se quita la ropa y deja al descubierto su musculoso cuerpo

Jaden Smith ha causado sensación en redes sociales. El hijo de Will Smith dejó al descubierto su cuerpo, mostrando así su tonificada figura.

El modelo se quitó la camisa y presumió su marcado abdomen. Sin duda el joven de 18 años ya no es el niño que conocimos. El famoso hijo de Will y Jada Pinkett Smith demuestra continuamente ser un creador de tendencias, sobre todo cuando se trata de compartir sus fotografías.

En esta ocasión compartió este sensual selfie.

The photo that had the internet going crazy last night #JadenSmith

A photo posted by @jadendoingthings on Oct 9, 2016 at 8:14pm PDT

La razón por la que Jaden Smith se viste de mujer

Jaden Smith siempre está llamando la atención. Una de las razones es por su forma de vestir, ya que utiliza ropa y accesorios hechos para mujeres. Pero detrás de eso, el joven tiene una valiosa razón.

“En cinco años. Cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero. De tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran”, explicó el hijo de Will Smith a la revista “Nylon”.

El actor siempre ha contado con el apoyo de sus padres, Will Smith y Jada Pinkett Smith, a la hora de expresar sus inquietudes. “La lección más importante que he aprendido de mis padres ha sido la importancia de ser yo mismo, cueste lo que cueste, y sin importar lo que la gente piense”, aseguró en la entrevista que concedió a la publicación.

Por su parte, su famoso padre no podría sentirse más orgulloso de Jaden. Quien se atrevió a protagonizar vestido de mujer la campaña publicitaria de la colección femenina de Louis Vuitton.

Meses atrás, el protagonista de el “Día de la Independencia” habló en la emisora BBC Radio 1X y esto fue lo que dijo: “Como artista tiene una poderosa fuerza interna que, como padres, intentamos estimular. Tienes que salirte de lo establecido, tienes que probar cosas nuevas, tienes que sentirte cómodo defendiendo causas con las que otra gente no está de acuerdo, y encarar proyectos con los que podrías fracasar. Y Jaden es valiente al cien por cien, haría cualquier cosa. Como padre eso asusta, es aterrador, pero él está completamente dispuesto a vivir y morir siguiendo solo sus propias decisiones artísticas, sencillamente no le importa lo que piensen los demás”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos