Actor de "Harry Potter" lleva 10 años luchando en silencio contra la depresión

El joven contó su experiencia a través de Twitter y en el marco del Día Mundial de la Salud Mental.

Por

Síguenos en Twitter

 

El actor Devon Murray, quien interpretó a “Seamus Finnigan” en la exitosa saga de “Harry Potter”, expresó a través de su cuenta de Twitter la ardua lucha que lleva hace 10 años contra la depresión todo a raíz de que el pasado 10 de octubre se conmemoró el Día Mundial de la Salud Mental.

“He estado combatiendo la depresión en silencio por 10 años y sólo hace poco hablé de ello, lo que ha marcado una gran diferencia”, contó Murray, agregando que no ha estado bien en los últimos meses.

“Tuve pensamientos suicidas este año y ¡fue la patada en el culo que necesitaba! Abranse, hablen con la gente. Si sospechan que un amigo o familiar está sufriendo en silencio, acójanlo. Déjale saber que te importan”, subrayó Murray, siempre con el hashtag #worldmentalhealthday.

Las declaraciones de Murray llamaron la atención en redes sociales y muchos se atrevieron contar sus experiencias a través de la misma red social, algo que llamó la atención del actor.

“Wow! Después de mis tuits sobre mi propia salud mental, la cantidad de personas diciendo yo fui la primera persona a la que le contaron su propio problema, es increíble”, dijo.

Acá los twetts del actor:

 

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo