0 of 5
Devon Murray, conocido por darle vida a “Seamus Finnigan” en la saga de Harry Potter, reveló que lleva diez años luchando contra la depresión.
El actor comunicó este hecho a sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter en el día internacional de la salud mental, el pasado 10 de octubre. “He luchado contra la depresión en silencio por diez años. Y solo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia”, aseguró Murray, de 27 años.
I've been battling depression in silence for ten years & only recently spoke about it and has made a huge difference #worldmentalhealthday
— Devon Murray (@DevonMMurray) October 10, 2016
“Tuve pensamientos suicidas este año y esa fue la patada que me despertó Si sospechas que un amigo o familiar está sufriendo en silencio, acércate a ellos. Déjales saber que te importan”, agregó.
I had suicidal thoughts this year and that was the kick up the arse that I needed! Open up, talk to people #worldmentalhealthday
— Devon Murray (@DevonMMurray) October 10, 2016
Después de publicar estos mensajes, algunos de sus seguidores comentaron que ellos enfrentan situaciones similares.
“Wow! Luego de mis tuits en relación a mi salud mental es increíble la cantidad de gente que expresó que yo soy la primera persona a la que le confiesan sus situaciones. Me hace feliz el saber que el que yo me abriera ayudó a muchos de ustedes a encontrar fuerzas”, escribió Devon.
Wow!! After my tweets regarding my own #mentalhealth the amount of people saying I was the first person they told about their own is amazing
— Devon Murray (@DevonMMurray) October 11, 2016
Tras Harry Potter, está en la quiebra
El pasado mes de abril, este mismo actor de “Harry Potter” también hizo noticia debido a que comunicó que estaba en la quiebra.
El actor ganó cerca de un millón de libras (algo más de 1.1 millones de dólares) por su presencia en los filmes de la saga de “Harry Potter”, pero quedó en la ruina.
Un juez condenó al actor a pagar 210 mil libras (300 mil dólares) a su exagente. Neil Brooks, exrepresentante del actor, fue despedido en 2004 por los padres de Murray después de que se diera a conocer una foto del menor fumando en el descanso de un rodaje.
En el juicio se ha sabido que Murray perdió toda su fortuna en gran parte por la bebida, los coches y las mujeres, según informó el periódico británico “Daily Mail”.