Entretenimiento

Así están los actores de “Encantada” casi 10 años después

«Encantada» vuelve con una secuela y aquí recordamos a sus entrañables personajes. ¿Dónde se encuentran a casi 10 años después de su estreno?

“Encantada” era una deliciosa parodia de los cuentos de hadas. No solo porque la hacía Disney, la mayor fábrica de cuentos de todas las generaciones. Sino porque esta se burlaba de todos los lugares comunes de estas historias al trasladarlas al mundo moderno.

Imagen enchanted-movie-gif.gif

De esta manera, Giselle, ingenua princesa de Andalasia, tenía que llegar a la convulsa Nueva York gracias a la malvada reina Narissa. Ahí mostraba, para incredulidad de quienes la rodeaban, cómo los animales la ayudaban a limpiar la casa y cómo podía hacer vestidos con tan solo usar cortinas. Asimismo, podía cantar en el Central Park y todo el mundo se le unía felizmente.

// // ]] > // ]] >

Así, con ese encanto particular, terminaba desechando a su muy ingenuo príncipe azul y se quedaba con el abogado de divorcios Robert Philip y su hijita. El príncipe de todos modos también terminaba feliz, al lado de la antigua prometida de Robert, en Andalasia.

encantada

Pero, ¿qué fue de todos ellos 10 años después y ante el anuncio de la segunda parte? Aquí podrán verlo.

Giselle (Amy Adams)

amy adams encantada

Quien interpretó a la princesa de mirada perdida y suprema heroína es una de las mejores actrices de su generación. Se ha consolidado en todo tipo de películas. Desde “Escándalo Americano” hasta “Superman”, es una de las mejor valoradas en el gremio. Está casada y con una hija. Ya tiene 42 años.

Príncipe Edward (James Marsden)

príncipe edward encantada

El bobalicón príncipe se ha dedicado a películas de corte similar. Ha estado en “27 bodas” y en “Hairspray”, como galán televisivo. Pero también tuvo un papel serio en “El Mayordomo”, interpretando al presidente John F. Kennedy. Ahora está en la aclamada serie “Westworld”. Está casado y tiene dos hijos.

Robert Philip (Patrick Dempsey)

encantada patrick dempsey

El serio abogado de divorcios sigue siendo uno de los grandes galanes de la comedia romántica. Dejó su aclamado papel en “Grey’s Anatomy” y ahora lo vimos en “El bebé de Bridget Jones”. Tiene tres hijos y está casado con la maquilladora Jillian Fink.

Nancy (Idina Menzel)

idina menzel encantada

 

 

Ella era la seria prometida de Robert, que lo deja todo por irse con el príncipe Edward. Fue aclamada como la cantante del tema principal de “Frozen”, “Let it Go”. Ganó el Oscar en 2013 por “Mejor Canción Original” gracias a esta película. Ha estado en “Glee” y tiene una hija.

Reina Narissa (Susan Sarandon)

encantada susan sarandon

La legendaria actriz era la malvada madrastra que quería a Giselle fuera de su reino. Estuvo en “Tammy” y también en “Cloud Atlas”. Su último trabajo es en la serie “La vida secreta de Marilyn Monroe”.

Nathaniel (Timothy Spall)

encantada gordo

Nathaniel era un hombre sin estima propia, vanamente enamorado de la reina Narissa. Pero Timothy Spall, en contraparte, es un respetado actor inglés. Apareció en el resto de la saga de “Harry Potter” y ha interpretado a Winston Churchill en “El Discurso del Rey” (2010). También apareció en “Sweeney Todd”. El actor bajó considerablemente de peso.

Morgan Philip (Rachel Covey)

encantada

Era la apocada hija de Robert. Tenía una infancia ensombrecida por la muerte de su madre y Giselle llega a alegrársela. Se ha dedicado a los musicales y tiene 16 años ya. Luce así:

Tags

Lo Último


Te recomendamos