"Davos" de "Game of Thrones" sorprende a refugiado sirio

Por

 

El actor Liam Cunningham, conocido mundialmente por dar vida a Davos Seaworth en la exitosa serie de HBO “Game of Thrones”, sorprendió a un joven sirio que conoció en septiembre pasado un campo de refugiados de Jornania y que actualmente reside en Alemania.

Según informan medios internacionales, ambos se hicieron buenos amigos luego de ese primer encuentro en la ciudad de Irbid, hasta donde Cunningham llego como parte de una actividad de la organización World Vision.

Tras enterarse que el chico de 16 años, de nombre Hussam, vive en Stuttgart, el actor decidió usar sus días libres del rodaje de la nueva temporada de la popular producción para hacerle una visita sorpresa que fue registrada en un video que posteriormente se difundió a través de las redes sociales. En las imágenes se ve la felicidad del adolescente sirio tras encontrarse con “Davos”.

“Cuando lo conocí, pasaba dos horas por día en su teléfono celular para aprender alemán”, cuenta Liam Cunningham ante las cámaras, destacando la perseverancia del joven para aprender idiomas e iniciar una nueva vida.

En su cuenta de Twitter, en tanto, la estrella publicó una fotografía con “mi refugiado amigo Hussam, a quien conocí en Jordania. Lo vine a sorprender en Stuttgart!”

 

PUB

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo