Entretenimiento

Fin a las especulaciones: Rodrigo Sepúlveda se queda en Mega

  1. Critican a Rodrigo Sepúlveda por emocionarse en plena transmisión de Chile contra Perú

 

Síguenos en Twitter

Tras varios días de especulaciones en torno a la continuidad de Rodrigo Sepúlveda en Mega, luego del arribo de Felipe Bianchi a la señal, esta mañana se «acercaron posiciones» y el comentarista deportivo decidió continuar en la que ha sido por años su casa televisiva.

Según cuentan a Publimetro distintas fuentes al interior de las dependencias de la estación propiedad del grupo Bethia, Sepúlveda no recibió bien la «sorpresiva noticia» de que dejaría de ser parte de las transmisiones de los partidos de la Selección Chilena para ser reemplazdo por la nueva contratación, razón por la que a comienzos de la semana pasada planteó formalmente su idea de renunciar.

Así, con un pie fuera de Mega y cabizbajo, viajó hacia Ecuador para liderar los comentarios del encuentro que disputó la Roja. A la distancia, eso sí, mantuvo contacto con varios ejecutivos que le solicitaron que diera un pie atrás en su determinación, explicándole que era «parte fundamental» del área deportiva. A pesar de aquello, el periodista incluso consideró despedirse públicamente tras el encuentro que jugó anoche la escuadra nacional frente a Perú, pero todo quedó en nada luego que se le convocara a una «reunión clave» que tuvo lugar durante esta jornada.

En el encuentro que sostuvo Rodrigo Sepúlveda con la plana mayor del canal, se le pidió nuevamente que continuara en las filas de la señal y se le aseguró que seguiría «vinculado» a la transmisión de los partidos de la Selección Chilena, algo que lo dejó sastifecho. De ahí que decidiera continuar en las dependencias de Vicuña Mackenna, aunque no se le especificó si formará un trío con Bianchi y Alberto Jesús López o si tendrá otro rol.

Cabe mencionar que después de resolver este tema, Mega emitió un comunicado de prensa con los resultados de sintonía del partido de anoche (de 44,5 puntos entre las 20:02 y las 22:41 horas) y destacó que «Felipe Bianchi se sumará a Rodrigo Sepúlveda, Alberto Jesús López (Trovador), Fernando Solabarrieta y Rodrigo Herrera a la XII fecha de las clasificatorias al mundial» de Rusia.

 

Por Karen Cordovez/PUB

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos