Paulina Magnere se confiesa: "Ya no me gustan los hombres, ni un poco"

La cantante y también conductora habló en el programa "Algo Personal" de UCV, donde declaró que tuvo un cambio en su vida.

Por

Síguenos en Twitter

La recordada cantante y conductora de televisión, Paulina Magnere, estuvo invitada al programa animado por Juan Carlos “Pollo” Valdivia, “Algo Personal” de UCV, donde confesó que su vida tuvo un cambio que la tiene muy contenta.

“Ya no me gustan los hombres, ni un poco. Descubrí que las mujeres son deliciosas. ¿Te gustan las mujeres? A mí también, con la misma intensidad”, expresó la mujer, agregando que desde hace 8 años está de pareja con una mujer.

“Yo beso a mi pareja donde se me para la pluma, pero soy respetuosa. Delante de mis hijos por ejemplo no, en mi casa yo duermo con mi pareja sin ningún problema, pero duermo con ella, lo otro cuando se puede”, ahondó la cantante ante las preguntas del “Pollo” Valdivia.

Paulina Magnere estuvo casada 12 años y tuvo dos hijos, quienes conocen de este cambio en la vida de su madre y lo toman con naturalidad.

“La discriminación ha sido de repente bien brutal. Me da rabia, no me alcanza a dar pena, me paro y me voy. Ahí se me sale todo el lado oscuro de la luna”,aseguró.

Te invitamos a revisar la entrevista a continuación.

// //

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo