Entretenimiento

La actriz Ignacia Allamand fue detenida por conducir en estado de ebriedad

La mujer fue controlada por Carabineros mientras transitaba por Presidente Riesco.

Síguenos en Twitter

 

La actriz Ignacia Allamand fue detenida en horas de la madrugada de este viernes por conducir en estado de ebriedad, según informó en primera instancia radio Bio Bio y, posteriormente, fue confirmado por la fiscalía.

La mujer fue interceptada por Carabineros de Chile en el momento en que transitaba en su vehículo por Avenida Presidente Riesco y, al comprobarse el consumo del alcohol fue derivada a una comisaria.

De acuerdo a las primeras informaciones, la hija del político Andrés Allamand registraba 2,2 gramos de alcohol en la sangre. Sin embargo, en horas posteriores, la fiscalía comentó que la cifra real era 1,2 gramos y que fue dejada en libertad tras cumplir con los trámites de rigor.

En conversación con Emol, el fiscal adjunto jefe, Eduardo Navarro, explicó que la joven no quedó detenida porque, en su caso, el delito de conducción bajo estado de ebriedad fue simple debido a que «estaba en todos sus sentidos y no causó daños ni lesionados».

Cabe mencionar, eso sí, que la actriz quedó a la espera de ser citada en un futuro al tribunal.

Antes del incidente, Ignacia Allamand publicó esta imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve consumiendo alcohol. Tras ser dejada en libertad, la mujer eliminó la fotografía de sus redes sociales.

Imagen foto_0000001620161014084029.png

 

// //

SHOW/MN

Tags

Lo Último


Te recomendamos