"Medcezir" llega al prime de Mega y "Sres. Papis" resta un día de emisión

La teleserie turca además tendrá capítulos de larga duración.

Por

Síguenos en Twitter

 

Un nuevo cambio en su programación nocturna e lo que prepara Mega a partir de la próxima semana. resulta que debido al éxito y a la petición del fiel público, “Medzecir” aterrizará por fin en el horario prime.

Resulta que los días jueves la teleserie turca pasará a emitirse a las 22:30 horas, en capítulos de larga duración, dejando a un lado a “Sres Papis”, quienes irán de domingo a miércoles, como una manera también de poder alargar la producción que buenos créditos le ha traído a la estación del Grupo Bethia.

“‘Medcezir’ es uno de nuestros programas más exitosos y es el producto extranjero más visto de la TV chilena. Por eso decidimos darle una excelente ventana los jueves, en primera franja, aprovechando que la historia está cada día más cautivante”, afirma al respecto Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega, sobre el cambio.

Desde su estreno el pasado mes de abril, la serie protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya se ha consagrado como el producto extranjero más visto de la TV chilena, con un promedio de 16,3 puntos de rating, por lo que también está siendo repetida en las tardes de Mega.

SHOW/MN

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo