Entretenimiento

VIDEO: así es “Antes que sea tarde” el documental que reúne a DiCaprio y Scorsese

Ambas celebridades están produciendo el film en conjunto.

Síguenos en Twitter: 

El documental «Antes que sea tarde» reúne a Leonardo DiCarprio y a Martin Scorsese, quienes buscan generar consciencia sobre el impacto del cambio climático. Ambos, estarán en otros roles a los que comúnmente suelen desempeñar. DiCaprio está como productor junto a Brett Ratner, Fisher Stevens, Jennifer Davisson y Trevor Davidoski. Por su parte, el productor ejecutivo es Martin Scorsese. 

El documental tendrá testimonios de Barack Obama,  y el Papa Francisco. Se estrenará en 171 países y en 45 idiomas, presenta un relato tan informativo como atrapante sobre las maneras en las que la sociedad puede prevenir la desaparición de especies en peligro, ecosistemas y comunidades autóctonas de todas partes del mundo. 

Al ser consultado DiCaprio sobre esta incursión, el actor comentó: «Debemos trabajar juntos como una voz colectiva para exigir acciones drásticas ya. Nuestra supervivencia depende de ello. Este documental traduce los síntomas y las soluciones del cambio climático antes de que la información sea distorsionada, como pasa muy a menudo, por aquellos que tienen un interés económico en la producción de combustibles fósiles». 

«Antes que sea tarde» estrena el domingo 30 de octubre a las 23.00 hs. y sin cortes comerciales en Nat Geo.

A continuación, te dejamos el último video que salió para promocionar el film

 

 

SHOW/VPB 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nat Geo estrena «Antes que sea tarde» el domingo 30 de octubre a las 23.00 hs sin cortes comerciales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos