Entretenimiento

Wrecked, la nueva serie que desafía a “Lost” con su comedia

El próximo miércoles 19 de octubre, se estrenará en Latinoamérica la serie estadounidense Wrecked.

Esta serie es constantemente comparada con “Lost”, ya que los tripulantes de un avión terminan en una una isla desierta luchando por sobrevivir. Sin embargo, Jess Kato, uno de los personajes principales nos contó algunos detalles.

Ally Maki, quien da vida a Jess Kato en Wrecked, es una pasajera con planes próximos de casarse. Pero el accidente sufrido durante un vuelo, le dio un giro inesperado a ella y a los demás personajes de esta entretenida serie.

Respecto a su similitud con “Lost”, Ally informó: “Yo no creo que Wrecked sea una serie para comparar con ‘Lost’. Ya que Wrecked es una serie de comedia”.

Ante ello, abrió la posibilidad de que las comparen por la trama de la isla y la sobrevivencia, pero ‘Wrecked’ va más allá dando un toque muy divertido y con muchas sorpresas”, mencionó Maki.

Imagen screen-shot-2016-10-14-at-1-24-07-pm.jpg

Ally Maki

 

En cuanto a la trama de la serie Wrecked

Tras un accidente de avión, los tripulantes se ven forzados a sobrevivir en una isla desierta en medio del mar. 

Pero, ¿qué es lo que la audiencia debe esperar de esta nueva serie?
Al respecto, Ally nos compartió: “Definitivamente todos se divertirán y pasarán un rato muy agradable. Los personajes son muy variados. Por ello, cada miembro de la familia podría sentirse identificado”. Además aclaró que es un “mix de todo; acción, suspenso, drama. Por supuesto comedia y amor. Es un gran show para toda la familia”.

De lo más interesante entre la diversidad de los personajes en la serie, es que deben aprender a hacer equipo entre todos. Trabajar juntos para sobrevivir. Cada uno posee personalidades distintas, lo que los ayuda a tomar roles distintos que resultan determinantes para mantenernos a salvo.

La serie creada por Justin y Jordan Shipley, grabada en Puerto Rico, le brindó a todos los actores experiencias increíbles, maravillosas y divertidas, según Ally.

El episodio número 7 es el que no deberían perderse, ya que la vida amorsa de Ally presenta un punto determinante y sumamente emocionante. Además mencionó que el trabajar con actores como Danny Wallace, Emma Cook, Todd Hinkle y Steve Rutherford fue una experiencia increíble.

Cabe señalar que no todo fue diversión para Maki, pues los mosquitos se encargaron de enloquecerla en sus grabaciones: “Los mosquitos me aman, tengo 150 cicatrices en mis piernas por su culpa; pero fue una experiencia muy loca”.

La serie cuenta con 10 episodios de 25 minutos y se estrenó el pasado 14 de junio en Estados Unidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos