Entretenimiento

Actriz de “Charmed” confiesa que fue violada por ejecutivo de Hollywood

 

La Rose McGowan, recordada por ser una de las protagonistas de la exitosa serie de fines de los noventa «Charmed», reveló a través de su cuenta de Twitter que fue violada por un alto ejecutivo de Hollywood.

Utilizando el hashtag #WhyWomenDontReport (Por qué las mujeres no denuncian), McGowan comentó que tras lo ocurrido nunca hizo la denuncia porque «una abogada criminalista me dijo que por haber hecho una escena de sexo en una película, jamás ganaría la demanda».

La otrora compañera e Alyssa Milano y Shannen Doherty no entregó detalles respecto de quién estaba hablando, pero comentó que su ex pareja, el director Robert Rodríguez, «le vendió una cinta a mi violador para que se encargara de la distribución».

Finalmente, la actriz comentó que lo ocurrido «es un secreto a voces en Hollywood y me siento avergonzada cuando alaban a mi violador».

De acuerdo a Variety, esta no es la primera vez que Rose McGowan habla de este tema. Ya en 2015 dijo a BuzzFed que «hay un depredador sexual en la industria del entretenimiento, una figura pública de la que se murmura, pero que nunca está expuesto».

 

PUB

Tags

Lo Último


Te recomendamos