Ignacia Allamand saca la voz tras detención: "Estoy avergonzada"

Por

 

La actriz Ignacia Allamand, quien durante la madrugada de ayer fue detenida por carabineros por ir manejando bajo los efectos del alcohol, alzó la voz en su programa de radio Concierto para referirse a lo sucedido y, posteriormente, ocupó su cuenta de Instagram para reiterar que estaba “arrepentida”.

“Pedí disculpas, estoy avergonzada y arrepentida”, aseguró la hija del político Andrés Allamand, agregando que “no voy a intentar justificar mis actos porque se que fueron irresponsables”.

La ex Chilevisión explicó que “cumplí con mi detención y nada se hizo fuera de la ley” y aclaró que “no marqué los 2.2 puntos que dice la prensa (fue la primera información que llegó a los medios). Colaboré con carabineros y al igual que yo otras cuatro personas fueron puestas en libertad por las mismas razones, no hubo daños a terceros y contaba con evidente control de mis funciones físicas y mentales. Ese es el procedimiento legal”.

Al cierre de su mea culpa, Allamand afirmó que no iba a aguantar “más insultos y violencia” de parte de los usuarios de redes sociales, quienes la han llenado de mensajes por lo ocurrido y advirtió que “los comentarios serán borrados y los usuarios bloqueados. Gracias a quienes me hayan apoyado”.

Durante el mediodía de ayer la fiscalía aclaró que la actriz conducía con 1,2 grados de alcohol en la sangre.

 

PUB

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo