Entretenimiento

Daniella Campos pierde demanda contra clínica tras muerte de su hija

“La demanda no se ha perdido”, compartió Campos.

Síguenos en Twitter

 El año 2009 Daniella Campos se convertía en madre por primera vez. Se trataba de Florencia, su primera hija que venía al mundo. Producto del frío y con autorización médica, la modelo se trasladó hacia la localidad de La Serena para evita el frío. A los pocos días la menor comenzó a mostrar problemas respiratorios. El regreso a Santiago fue caótico y la menor fue internada en la Clínica las Condes.

Lo que sigue se escribió en pocas horas, tras múltiples intentos por estabilizarla, la menor falleció cuando tenía apenas 9 días de vida.

Posteriormente, en el año 2012., la modelo presentó una demanda contra la Clínica de Las Condes, y el pediatra por supuesta negligencia médica, haber realizado una autopsia errónea a su hija y trato indigo, entre otros. Además, la modelo pedía una compensación de más de 630 millones de pesos, según informó el portal.

Esta mañana se dio a conocer el fallo que arrojó el 11 Juzgado Civil de Santiago, el que  rechazó en todas sus partes la demanda presentada en septiembre de 2014 por la modelo en contra de la Clínica Las Condes y el pediatra de ese recinto hospitalario, Mauricio Pinto, según informó el portal Glamorama.

La modelo decidió tras recién conocerse el fallo, alzar la voz a través de «Intrusos», comentando: «Faltan dos pruebas que no se han realizado, por lo que no estamos de acuerdo con el criterio del tribunal, esta primera instancia no jugó mi favor, pero lo más probable es que termine en la corte suprema, ya que presentaremos algunos recursos». 

«La demanda no se ha perdido. Tenemos que apelar», remató. 

SHOW/VP

// //

Tags

Lo Último


Te recomendamos