Omitir para ir al contenido principal
Entretenimiento

Esto decían las notas suicidas que dejó la novia de Jim Carrey

Los investigadores informaron que descubrieron múltiples notas suicidas escritas desde 2012, un mes después de que su padre muriera.

El 28 de septiembre de 2015 la ex novia de Jim Carrey, la maquillista Cathriona White se quitó la vida.

De acuerdo con la información que en aquel momento, se reveló en el portal “TMZ” que había una carta de despedida en la que mencionaba al protagonista de “La Máscara”; quien fue pareja de White hasta el 24 de septiembre, cuatro días antes de ésta se quitara la vida con una sobredosis de medicamentos.

“Jim, te amo. Por favor, perdóname. No soy de este mundo”, fue uno de los pasajes que la maquillista dedicó al actor de 53 años en su carta de despedida. Carrey viajaría a Irlanda para encargarse de los gastos funerarios de su ex pareja; esto como parte de una petición incluida en su escrito. 

El tema que ha afectado al actor estadounidense nuevamente da de qué hablar; salieron a la luz nuevas notas suicidas de Cathriona, las cuales son totalmente desgarradoras.

“Lo siento, yo no pertenezco a este mundo, he tratado de encontrar el amor una y otra vez pero realmente no he encontrado a alguien que me ame”. “Yo simplemente no quiero estar sola otra vez”. “Quiero ir a un lugar mejor, mi corazón está en paz, yo permaneceré sonriendo”.

Imagen screen-shot-2016-10-18-at-12-34-19-pm.jpg

Además también expuso que el actor debería ser un mejor humano y que no solo su dinero lo es todo.

De los antecedentes de la exnovia de Jim Carrey

Según las últimas investigaciones del portal TMZ, se supo que la joven atentó contra su vida después de la muerte de su padre en 2012. Y tres tres años después, en el marco del aniversario luctuoso de su progenitor, finalmente se suicidó.

 

Según los amigos de la joven, esta tristeza se combinó con una carta que recibió de su madre biológica; de la cual estaba distanciada, y en la que la llamaba “fracasada” y le demostraba su “odio”.

Se dice que estos hechos se mezclaron con la separación de Carrey, lo que provocó que Cathriona se suicidara.

Just ya know, blending in. #hummingbirds #layingaround #imlikeabird #bringnatureindoors #naturegirl #bird #insane #what #me #yes

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 5:19 PDT

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos

Publimetro Chile

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?