Entretenimiento

Famosa actriz hollywoodense confiesa sufrir enfermedad mental

En entrevista con la revista Allure, la estrella de “Chicas pesadas” y “Ted 2” comentó respecto a la enfermedad que la aqueja.

 Síguenos en Twitter

PUBLICIDAD

La estrella hollywoodense Amanda Seyfried confesó recientemente que padece una enfermedad mental con la que lucha día a día.

En entrevista con la revista Allure, la estrella de «Chicas pesadas» y «Ted 2» comentó que sufre de trastorno obsesivo-compulsivo, lo que le genera una ansiedad anormal que se manifiesta en inquietud, temor y preocupación, así como conductas repetitivas (compulsiones) que suelen calmar dicha ansiedad.

Recomendado

«No ves las enfermedades mentales: No son una masa, no son un quiste, pero están ahí. ¿Qué necesitas probar? Si puedes tratarla, la tratas», señaló la mujer de 30 años, quien admitió que consume medicamentos para hacer contra esta enfermedad desde que tenía 19 años.

«Estoy tomando Lexapro, y nunca podré dejarlo. He estado tomándolo desde que tenía 19 años, por lo que ya son 11 años. Estoy en la dosis más baja. No veo el punto de dejarla. Se trate de un placebo o no, no quiero correr el riesgo. ¿Y contra qué estás luchando? ¿Sólo el estigma de usar una herramienta? Una enfermedad mental es una cosa que la gente incluye en una categoría diferente, pero no creo que así sea. Se debe tomar tan en serio como cualquier otra cosa», aseguró a la revista.

Aunque la intérprete fue clara en indicar que aún padece este mal, aseguró que actualmente sus trastornos de ansiedad han disminuido. «Saber que muchos de mis miedos no son reales realmente ayuda», sentenció.

SHOW/MN

 

 

Tags

Lo Último